Un castillo de cuento
¿Por qué este castillo parece sacado de una película de Disney? El castillo de Eltz, en Alemania, es uno de lo monumentos más fotografiados del país por su belleza arquitectónica, su encanto medieval y su ubicación excepcional sobre un río en medio de un frondoso borque.
Este cuadro pertenece a una colección de cuadros redondos de viajes basados en fotografías reales.
Posibilidad de encargar un cuadro redondo o en el formato que tú prefieras, de tu viaje inolvidable.
Descripción del producto
- Características: Cuadro pintado al óleo de 30 x 30 cm en lienzo redondo basado en una fotografía real.
- Historia: Este cuadro se lo pinté a mi querida amiga Naiara, que es también una gran artista porque tiene este precioso e inspirador blog y canal de viajes en YouTube.
- Curiosidades: El castillo de Eltz es un castillo medieval ubicado en las colinas sobre el río Mosela, entre Coblenza y Tréveris, Alemania. Aún es propiedad de una rama de la misma familia que vivía allí en el siglo xii. Las viviendas de las familias Rübenach y Rodendorf en el castillo están abiertas al público, mientras que la rama Kempenich hace uso de la otra tercera parte. El palacio de Bürresheim, el castillo de Eltz y el castillo de Lissingen son los únicos castillos de la orilla izquierda del Rin en el estado federado de Renania-Palatinado que no han sido nunca destruidos.
- Disponibilidad: Vendido, encarga una copia al tamaño deseado o tu propio cuadro de tu viaje inolvidable.